Comunicado sobre pagos de colegiaturas

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentre bien con sus familias ante este escenario que estamos viviendo como país, queremos comunicarles lo siguiente:

En atención a sus inquietudes en cuanto al pago de colegiaturas y considerando la compleja situación sanitaria y económica por la que atraviesa el país, la Fundación Educacional San José, ha decidido aplicar nuevas medidas.

  1. Se suspende el cobro de mensualidades en nuestro establecimiento a partir del día 16 de marzo, lo que se mantendrá hasta que se reanuden las clases presenciales.

  2. Los apoderados que hayan realizado pagos de mensualidades correspondiente al periodo ya mencionado, les serán abonados a los aranceles que se deban cancelar una vez reanudadas las clases presenciales.

No obstante lo anterior, queremos destacar la preocupación y el trabajo mancomunado del equipo directivo y docente del colegio por la implementación del currículo a través de diferentes vías de acceso con foco en lo formativo y el desarrollo de habilidades con el objetivo de apoyar, guiar y orientar al máximo números de estudiantes posibles.

Confiamos que, pese a los difíciles momentos que se viven, estamos contribuyendo a aliviar en parte las preocupaciones que afectan a las familias que conforman nuestra comunidad educativa.

Sin otro particular, saluda atentamente a ustedes.

Directorio Fundación Educacional 

San José de Osorno

Publicado en Noticias.